Di Caprio protagonizará Capitán Planeta


Di Caprio protagonizará Capitán Planeta Di Caprio protagonizará Capitán Planeta Di Caprio protagonizará Capitán Planeta Di Caprio protagonizará Capitán Planeta

 

Leonardo Di Caprio protagonizará la película basada en la caricatura de los años 90´s Capitan Planeta, Hace unos años que se comenzó a rumorear su producción con Sony, pero ahora ha cogido forma con otro sello.

La película del Capitán Planeta contará con la producción de Paramount Pictures, además de Appian Way de DiCaprio.

 

El Capitán Planeta es un personaje invocado por un grupo de adolescentes protectores del medio ambiente mediante la unión de sus anillos que simbolizan las diferentes fuerzas esenciales que dominan la Tierra.

La película no girará con una trama basada en los capítulos de la serie de los noventa, sino en una continuación varios años después de los acontecimientos que vimos en televisión.

La cruzada de DiCaprio para que los jóvenes dejen un poco más de lado tanta tecnología y se preocupen por lo que de verdad los rodea sigue en pie. De paso, nos quedamos con una nueva película que explorará un camino no explotado por esta era de superhéroes.

 


¿Qué opinas sobre esto?

No se permiten comentarios para esta entrada.

Comentarios de los visitantes:

Se el primero en comentar.

Suscribete a Mexica Radio

Recibe notificaciones de tus programas favoritos