Suki-tte Ii na yo anuncia final.

Mexica Radio

Suki-tte Ii na yo anuncia final. Suki-tte Ii na yo anuncia final. Suki-tte Ii na yo anuncia final. Suki-tte Ii na yo anuncia final.

Suki-tte Ii na yo anuncia final.

Un cintillo en el tomo 17 del manga, anuncia que Kanae Hazuki terminará Suki-tte Ii na yo. y que el tomo 18 será el último, la info confirma que ese tomo saldrá posiblemente en verano de 2017, también revela que el manga tiene 7.2 millones de copias en circulación.

Suki-tte ii na yo (好きっていいなよ。 Di “Te Amo”‘) es un manga japonés creado por Kanae Hazuki. Adaptado al anime por ZEXCS, fue estrenado el 6 de octubre de 2012. Ha sido licenciado por Sentai Filmworks en Norteamérica.

Mei Tachibana, es una chica tranquila y modesta de 16 años que ha gastado sus años de instituto sin hacer amistad o conseguir un novio debido a un incidente de niñez que le hizo llegar a pensar que aquella gente la traicionaría en cualquier momento. Cuando conoce al chico popular Yamato Kurosawa, quien se interesa en ella, comienza una relación gracias a la cual Mei se abre y comienza a diversificar su perspectiva de la vida y a hacer amistad con otras personas.

El manga a sido a daptado a su version Anime y Live Action.


Comentarios de los visitantes:

Se el primero en comentar.

¿Qué opinas sobre esto?

No se permiten comentarios para esta entrada.

Suscribete a Mexica Radio

Recibe notificaciones de tus programas favoritos