Fran Teno estrena su nuevo sencillo “Inevitable”

Mexica Radio

Fran Teno estrena su nuevo sencillo “Inevitable” Fran Teno estrena su nuevo sencillo “Inevitable” Fran Teno estrena su nuevo sencillo “Inevitable” Fran Teno estrena su nuevo sencillo “Inevitable”

Francisco Javier Tenorio Ruíz, mas conocido como Fran Teno, nació en Navarra, el 7 de Julio.

Su primer material discográfico fue titulado “Que Quieres Ser”, el cual se estrenó con mucho esfuerzo en el 2012 y le dio la oportunidad de presentarse en varias ciudades de España. En sus 4 años de carrera ha llegado a hacer más de 100 canciones.

Se encuentra trabajando en su segundo álbum, que llevará por nombre “De Mal en Mejor”, bajo la producción del productor español Jordi Almenjol, quien ha trabajado con artista de gran talla como David Bisbal, Antonio Orozco, Manolo García entre otros.

“Cielo y Mar” es el primer sencillo de éste álbum y cuenta con un videoclip en la Plataforma de YouTube bajo la dirección y producción de Xabier Unanua. “Que Quieres Ser” y sus nuevos temas discográficos se pueden escuchar en las Plataformas Digitales tales como Spotify, ¡Tunes, Google Play

Actualmente y de la mano de su Mánager y Promotora Raque Trillo presenta su último sencillo “INEVITABLE”

La mayoría de sus seguidores son de su país natal, España, y se expande a EE.UU y Latinoamérica (México, Argentina, Puerto Rico) continente que está dentro de sus próximos objetivos por visitar, exactamente en Republica Dominicana.

Por supuesto, en Mexica Radio tenemos el honor de llevarles a  ustedes este último, por lo que a partir de hoy estarás escuchando en nuestra programación diaria este sencillo.

Te dejamos las redes sociales de este fabuloso artista para que lo sigas en su trayectoria.

Twitter: @frantenomusic

Facebook: Fran Teno Band Oficial

Instagram: @frantenomusic

Yotube: Fran Teno 


Comentarios de los visitantes:

Se el primero en comentar.

¿Qué opinas sobre esto?

No se permiten comentarios para esta entrada.

Suscribete a Mexica Radio

Recibe notificaciones de tus programas favoritos